NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:

Conformado por un equipo de trabajo dinámico y socios fundadores que cuentan con más de 25 años de experiencia en las áreas residencial y comercial , manejo ético en el sector, enfocados en brindar un servicio de alta calidad  en intermediación inmobiliaria con discreción y ética profesional.

Nuestro avanzado modelo de trabajo está diseñado para atender de forma personalizada y  muy efectiva a los posibles compradores ayudandoles a encontrar la propiedad que están buscando de manera discreta, segura, ágil y rápida.

MISION:

Desarrollar clientes satisfechos de por vida con cada contacto y en todo momento, atendiendo a sus deseos y necesidades particulares.

 VENTAJA COMPETITIVA:

Con nuestra ubicación estratégica en San Ángel, utilizamos las mejores herramientas tecnológicas disponibles, dedicación absoluta, capacitación, mejora constante ,procesos probados y filosofía de servicio,  atendemos eficientemente el mercado inmobiliario del Sur  y Poniente de CDMX, especializándonos en estas zonas con una amplia cartera de clientes propios y la colaboración de los numerosos asesores inmobiliarios externos asociados con nosotros comercialmente.

OFRECEMOS:

Asesoría legal y comercial Integral en cada una de nuestras operaciones, acompañando a nuestros clientes hasta el final del proceso.

Asesoría fiscal en todas nuestras operaciones de compra-venta.

Dinámica estrategia de ventas, publicidad física y online altamente efectivas.

Reporte bimestral relativo al desarrollo comercial de su inmueble.

Asesoría durante todo el proceso de venta o renta hasta la firma de escritura o del contrato de arrendamiento del inmueble.

Control preciso del desarrollo de su inmueble en el mercado y visitas a los inmuebles, que se realizan siempre acompañadas de un asesor de Great Homes Rs responsable.

Procesos probados de venta y renta altamente eficientes. 

Discreción absoluta en todas las operaciones y la disposición profesional y dinamismo ya ampliamente conocidos por nuestros clientes actuales.

Horarios para informes sobre las propiedades de 8:30 a.m. A 8:00 p.m. de lunes a viernes; de 8:30 a.m. A 5:00 p.m. los sábados y domingos.

¡Contáctenos ya!... y disfrute nuestra asesoría inmobiliaria con verdadero valor agregado.